miércoles, 3 de julio de 2013

Mi mejor amigo.

Llevaba tiempo sin postear en esto, pero saben a qué se debe? A que solamente tengo en mente un solo posteo, a que solo quiero hablar de una cosa (mentira, de una persona) pero creo que todavía no es el momento de subirlo, quiero esperar y al mismo tiempo postear pero no es una combinación ya que no se me ocurre de que hablar mientras espero a que sea el momento indicado para subirlo acá.
Le prometí a mi mejor amigo que le iba a hacer un posteo, porque acá, hablo de cosas que me marcaron, que yo creo importantes y necesarias...


Decime ¿Qué puedo decirte que vos no sepas? Sos una de las pocas y mejores personas que vale la pena en este mundo, cuando te conocí no pensé que te ibas a volver tan esencial en mi vida. De a poco te fui y te voy conociendo, a través de los años y momentos y cada vez, me doy cuenta de que sos re importante para mí. Sos esa persona con la que tengo una confianza indescriptible, en el que confío como en ninguno, confío más en vos que en mí misma, vos me diste esa confianza para hablar pelotudeces, cosas serias, ser quien soy, llamarte a cualquier hora de la mañana llorando, feliz y demás, sos con la única persona con la que hago eso. Me soportas como pocos y me conoces como ninguno, admito que sos el único que me conoce como soy de la cabeza a la punta de los dedos de los pies, sabes cuando estoy mal, cuando estoy mintiendo, cuando me pasa algo, cuando necesito algo, cuando estoy bien, cuando no me pasa nada, sabes que me gusta, que no, que pienso, me sacas la ficha al toque y me encanta poder decir que tengo una persona de verdad al lado mío como amigo. Me aconsejas, me escuchas, lloras conmigo, me abrazas fuerte, me decís que me queres, cuando lo necesito y cuando no, pero nunca viene mal, salimos, nos ponemos en pedo, guleamos como hijos de puta, nos reímos, etc. Pasamos un montón de cosas juntos, tantas cosas buenas y malas, tantas que nos identifican y las que no, cuando nos soportamos, nos bancamos en todas, cuando tratamos de entendernos, aunque no nos entendamos estamos igual el uno para el otro, nos peleamos un millón de veces pero siempre volvemos a ser mejores amigos y todo vuelve a ser, incluso, mejor que antes.
Te juro que sos tan esencial en mi vida, que te elegiría tantas veces por encima de los demás y lo sabes, te elegiría primero que todos, y no sé que voy a hacer el día que me faltes, te juro que no me imagino más adelante sin vos ¿A quién le voy a contar TODAS mis cosas? ¿En quién voy a confiar? ¿Quién me va a escuchar, aconsejar y soportar? ¿Con quién voy a salir, reírme y tomar? Decime, ¿Con quién que no seas vos? Me pone mal el hecho de pensar de que es tu último año acá y que no te voy a ver como quisiera, no te voy a tener como quisiera e incluso, capaz te olvides de mí, capaz te olvides de todo lo que pasamos juntos en estos años y de la amistad que logramos construir. Tampoco soportaría perderte, yo no sé que hago si te pierdo, amigo como vos no hay dos, no tengo otro, por eso sos mi mejor amigo, y juro que mataría a cualquier ser existente que te haga mal porque sos una persona tan única, tan buena, que se merece lo mejor de este mundo, que paso y salió de tantas, que no mereces ningún mal.
Igualmente, pase lo que pase, yo me voy a ir a vivir con vos a La Plata, vos me vas a cocinar y yo voy a limpiar. ¿Te imaginas a nosotros dos viviendo en un mismo lugar? Jodido. Vas a ser el padrino de mis hijos y yo de los tuyos y van a ser igual de hijos de puta que nosotros.
No quiero que esto se termine, no quiero perder nunca tu amistad, me harías mucha falta, podré tener a las personas que quieras pero nunca, jamás, ninguna va a ser como vos, ninguna otra persona va a significar lo que significas vos para mí ¿Entendes? Vos me ayudaste y me ayudas tanto, vos me das esa fuerza para no tirarme abajo, levantarme y seguir, vos odias a cada persona que me hace mal, vos me das charlas de la vida, vos me cagas a pedos, vos salís conmigo y somos el descontrol, vos robas comida para mí y simplemente, esas cosas y muchas más, te hacen mi mejor amigo, te hacen ese ser indispensable, esencial y único en mi vida.


Te amo mucho, mucho, mucho, Ale. 
La Mary
Para que esta amistad sea eterna.

pd: Somos tan especiales, tan idiotas, que tenemos tantos apodos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario