lunes, 24 de junio de 2013

No puedo explicar qué pasa, no puedo borrarte de mi ser.

Estar contigo, es como tocar el cielo con las manos, como el sol de un primer día de verano, como en un cuento, estar contigo.
Estar contigo, desvelando uno por uno tus secretos, descubriendo todo lo que llevas dentro, lo dejo todo, por un momento, estar contigo.
Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo, es lo más importante!
Estar contigo, es como un sueño del que no quiero despertar, si abro los ojos y no estas. Vivir contigo, es mi deseo, es todo lo que quiero hacer, porque a tu lado puedo ser solo yo misma, tan solo yo misma.
Estar contigo, es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme, es como un juego, que me divierte, estar contigo.
Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo, es lo más importante!
Estar contigo, es como un sueño del que no quiero despertar, si abro los ojos y no estas. Vivir contigo, es mi deseo, es todo lo que quiero hacer, porque a tu lado puedo ser solo yo misma, tan solo yo misma.
Para siempre, niño, para siempre, estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar, si abro los ojos y no estas. Vivir contigo, es mi deseo, es todo lo que quiero hacer, porque a tu lado puedo ser solo yo misma, tan solo yo misma.

Les juro que escucho esta canción y me pongo mal, no sé si la palabra sea precisamente, "mal" pero es la única que encuentro en este momento. 
Es la única canción que me hace volver a esos meses, a esos momentos tan lindos, tan feos pero siempre: Tan únicos.
No... no entiendo, no me entiendo, no sé que significará, pero sé que esos momentos significaron mucho para mí, en particular uno, me marcó tanto y sé que pase lo que pase, pase el tiempo que pase, pasen las personas que pasen, no me lo olvido por nada, es ese recuerdo que me queda por siempre. 
Mierda, estoy viendo mil y un posteos que no me sirven de mucho en este momento... creo que todos me dejan sin palabras, no sé cómo puedo decirles como me siento ahora, cómo me hace sentir esta canción... siento que no te voy a olvidar nunca ¿Sabes? Nunca. Fuiste tan único para mí, fuiste demasiado, más de lo que necesitaba, más de lo que buscaba, más de lo que merecía, te tuve y el tiempo que estuvimos fui tan feliz, fui tan enfermizamente feliz, me sentía única, me sentía llena de nuevos sentimientos, me sentía nueva, me hacías sentir nueva. Fuiste quien me guío y quien me dejó caer y quien fue perdiendo valor en mi vida y te odio tanto por eso ¡Te odio tanto por eso! Yo creía que iba a ser para siempre, creía que siempre podía tenerte, creía que siempre íbamos a ser nosotros, pero por un par de grandes errores, no llegamos a ser nada de lo propuesto ¿Por qué siempre prometen cosas que no van a cumplir? Odio las promesas. 
Me dejaste caer en el momento que más te necesitaba, me decepcionaste tanto que hoy en día, si me hablan de vos, no sé que cara poner ni que comentario hacer, siento que todas mis ilusiones y expectativas se fueron en diez segundos... Yo estaba dispuesta a tanto, estaba dispuesta a dejarlo todo por vos, estaba dispuesta a hacer cosas que ni vos y hasta yo, desconozco y sé que esos días no van a volver, sé que esos momentos solamente se repetirán una y otra vez, en mi memoria, tampoco pretendo repetirlos, vos ya sos parte de mi pasado desde hace bastante tiempo, pero hay algo que no me termina de cerrar y no sé que es, pero lo que si sé es que nadie, absolutamente, nadie te va a querer como yo te quise, porque yo te quería de verdad, te quería con todo lo que se necesita, te quería tan única y locamente... pero dependía de vos tomarlo o dejarlo y preferiste dejarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario