sábado, 1 de junio de 2013

Ya no sé bien como seguir con más esto.

Ya estoy odiando demasiado esta rutina de sentirme bien un día, otro día estar mal, otro bien, otro mal y así sucesivamente. La rutina me esta cansando. Ya sé que va a pasar más adelante, cómo voy a terminar y ese tipo de cosas. No voy a mentir, más de una vez se me volvieron a cruzar esas ideas que estaban en mi cabeza el año pasado y a principios de este ¿Saben por qué? Simplemente, ya no aguanto, NO AGUANTO ¿Entienden? Me cansé de darle tanta importancia a los problemas, me cansé de hacerme drama por todo, me cansé de sufrir, me cansé de siempre ser la pelotuda. Siento que voy a enloquecer, esta vez no sé cuánto más voy a aguantar, cuánto voy a tolerar determinadas situaciones, no sé, pero algo muy dentro mío me dice que va a ser poco, esta vez me voy a cansar rápido y no sé que voy a tomar de salida, que voy a hacer para aliviar esto porque con las cosas que hago, no alivio nada, siento que todo sigue igual y que incluso, empeora.
No sé como describir lo que siento, no sé como explicarles todo lo que pasa adentro mío justo ahora, hago el mayor intento y no puedo, les juro que no puedo, no encuentro las palabras adecuadas, no encuentro algo que me describa como para poner de referencia ¡Nada! No aguanto... no aguanto más. Siento que voy a caer en una depresión como la del año pasado que fue horrible... ¡Ven! ¡Nunca puedo estar bien! ¿Por qué? ¿POR QUÉ NUNCA PUEDO ESTAR BIEN? ¿POR QUÉ MI VIDA SE BASA EN SUFRIR? ¿POR QUÉ A LA VIDA LE GUSTA VERME SUFRIR? ¿Tan mala soy? ¿Tan mal hago las cosas? ¿Tendría que desaparecer? Ya me cansé, me harté, me enbronqué, todo lo que se les ocurra, siento que estoy HECHA, que no se puede para más, que esto no puedo tirarlo para más, que no puedo seguir, sin un motivo, desesperanzada, perdida, ¿A dónde voy a ir? ¿A dónde voy a caminar? ¿Cómo voy a hacer para no perderme? ¿A dónde voy a llegar? La verdad no tengo ganas de nada, no tengo ganas de seguir, no tengo ganas de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario