martes, 4 de junio de 2013

Toma las cartas y voltealas.

Desde la semana pasada no la vengo pasando bien, pero puedo decir que la estuve pasando peor el sábado a la noche, el domingo y ayer, esos días fueron asquerosos, horribles, me maquiné la cabeza de una manera increíble ¿Saben? Y realmente, fue en vano, me maquiné tanto pero tanto al punto de llegar a llorar y hasta marcarme el brazo nuevamente, sí, lo dejo por sentado, limpiando los hechos, las palabras, que así fue, no lo puedo creer... lo llevaba tan bien al tema, encima por una cuestión que no tiene valor.
El día de ayer, fue bastante malo como también bueno, después de una serie de chusmerios, se comprobó lo que no quería e imploraba con todas mis fuerzas, que fuese una mentira, fue como que el mundo se me vino abajo en diez segundos, todo se me venía encima y no sabía de donde sacar fuerzas para quitármelo y lo único que hice fue llorar y llorar, estaba segura que si hubiera estado sola, me hubiera lastimado de una manera increíble pero por suerte, estaban conmigo dos de mis amigos a los cuales les agradezco tanto por serme tan fieles, leales y únicos conmigo, por suerte tenía las palabras de Cristian alias Arce, Arcemio, Pequeño saltamontes, entre otros, que siempre me canta las postas de todas las que me pasan y pensé, pensé y llegué a la conclusión de que la estúpida había sido sido yo y no iba a permitir que NADIE MÁS sea dueño de mi dolor, sea la causa de mi dolor, de mi sufrimiento, de mis lágrimas, NADIE que no valiera la pena. Me di cuenta un poco tarde pero agradezco haberme dado cuenta en estas horas que nunca o en unos meses o tal vez, años después.
Me decepcioné bastante de una persona a la que creía diferente ¿Y saben qué? Un acto, una palabra, hace dudar muchísimo sobre las cosas que se dijeron, se hicieron e incluso, se prometieron antes ¿Y también saben qué? Eso, hace cambiar a una persona de ideas, de pensamientos y de sentimientos, en horas... sí, es posible y se los digo yo, quien se toma las cosas muy en serio, muy a pecho y se aferra a cosas que tal vez, ya ni existen.
Lo bueno que salió de esto fue que me di cuenta de que no puedo seguir así como estaba, de que tengo que seguir por mí y solamente por mí, que siempre voy a ser yo primero y después el resto, tengo que dejar de darle importancia a cosas que no me hacen bien, tengo que dejar de dar más de lo que merecen, también me pasó algo lindo anoche, justo cuando estaba contando mi desgracia, aparece una persona y me dijo las palabras que necesitaba, las palabras que quería escuchar, las palabras que creo que nunca me dijeron o creo que nunca me dijeron con tal sinceridad, eso me la subió más de una manera increíble, a un punto extremo (no contemos cuales fueron esas palabras, quiero reservarme un poco).
Les juro que es hermosa esta sensación de liberación absoluta, de paz y felicidad interior, hoy estoy muy bien, por fin me siento bien y me di cuenta que me puedo seguir sintiendo así si no le doy tanta importancia a los problemas como lo hago usualmente.

PD: Quería dejarles esta canción que me mando una chica anoche, ¿Les cuento algo? Con esta chica me traté muy pocas veces, solo en la primaria y no teníamos buena relación pero se dio cuenta de que "no la estaba pasando bien" (cosa que ahora sí) y me mandó esta canción para ayudarme, con decir que se portó conmigo ¡Es poco! ¡Sos una genia flaca, una genia! ¡Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=9ZZkdmri6jU

No hay comentarios:

Publicar un comentario