jueves, 13 de junio de 2013

Hola, esta soy yo.

¿Saben qué me di cuenta? Que nunca hablo de mí en este Blog y posteo muy de vez en cuando, o sea, sí hablo de mí pero a través de textos, lo único que les dejo saber es como me siento, ahora me dieron ganas de hacer algo diferente, presentarme hacia ustedes, la gente que me conoce solo por Ask, Twitter y demás, los que solo saben mi nombre. Capaz les interese, capaz no. Solo quería que sepan quien es a la persona que están leyendo ahora.

-Me llamo Agustina Herrera. En realidad, tengo primer nombre pero no me gusta que me llamen por ese, por eso me dicen Agustina que sería mi segundo nombre.
-Tengo 18 años. Nací el 7 de Febrero de 1995.
-Me considero una persona sociable, malditamente compulsiva, pesimista y sensible.
-Me gusta ayudar mucho a los demás, no me interesa si sos o no mi amigo. No me gusta ver a nadie mal.
-Practico Rugby y hasta ahora, es lo mejor que me pasó.
-En un chico lo primero que noto es la sonrisa y el sentido del humor.
-Un chico tiene que ser divertido, bueno, tierno, un poco celoso, que tenga la misma deficiencia mental que yo, que le guste el helado, que valore mis escritos, que no me compare con otras, que sepa escuchar, que respete mis gustos y a mis amigos para llamarme la atención.
-Mi pelo naturalmente, es ondulado.
-El chico que siempre va a ser mi debilidad, esta muy lejos de Esquel.
-Nunca doy tres oportunidades.
-Tengo una hermana pero no nos parecemos en nada, tanto física como mentalmente.
-Tengo MUY poca paciencia, por lo cual es muy fácil hacerme enojar.
-Soy una persona muy celosa.
-No como carne.
-Soy demasiado histérica y vueltera.
-Tengo muchos defectos pero creo que mi mayor defecto es la impuntualidad. Llego tarde a todos lados.
-Soy muy guanaca según mis amigos, mis eructos son como los de un hombre.
-No vivo sin el delineador.
-En el face trato de no cerrar las ventanas del chat así no le clavo el visto a nadie y trato de pensar mejor mis respuestas.
-No creo en Dios.
-Me encariño muy rápido.
-Me cuesta demostrar lo que siento y confiar en la gente.
-Tenes que ser importante en mi vida para conocer mi lado tierno.
-Amo el dulce de leche, es algo que me vuelve loca.
-Mi mayor ídolo es Robbie Williams.
-Mi mejor amigo es Diego y siento que va a ser el único que nunca en la vida me va a abandonar. Es lo mejor que tengo estos días.
-Escribo desde que tengo memoria. Escribí más de 20 novelas, incontables cortos, textos y canciones.
-Me expreso mejor escribiendo que hablando.
-Me encanta estar con mis amigos, si hay algo que disfruto mucho es estar con ellos, ya sea juntarnos a charlar o salir los fines de semana.
-Amo los jugos exprimidos.
-Necesito escuchar Tan Bionica todos los días.
-Tengo el autoestima muy abajo, así que cualquier cosa linda que me digas, no te la voy a creer.
-Tengo un ojo más claro que el otro (el derecho es verde clarito y el izquierdo, marrón claro).
-Sin mi vieja no vivo.
-Mi sueño es editar mi propio libro.
-A mis amigos no los dejo por nada ni nadie.
-Me gustan mucho los shorts.
-Me gusta conocer gente nueva.
-No le veo la gracia a stalkear, por eso nunca lo hago.
-En este momento me siento muuuuuy feliz.
-Tengo la facilidad de dormirme en cualquier lado.
-Mi sueño es Londres.
-Amo todas las películas de Toy Story.
-Me susurras o me hablas al oído y fuiste.
-Me puede el perfume de hombre.
-Cuando me pongo mal empiezo a mover la pierna.
-Aprendí a no esperar nada de nadie.
-Odio hablar de sexo con alguien que no me conoce. Solo lo hablo con amigos.
-Escribo sobre todas las personas que fueron/son importantes para mí, aunque ellas capaz ni sepan.
-Pase por un montón de cosas y eso lo saben muchos, pero son muy pocas las personas que saben realmente como es mi historia.
-Voy al psiquiatra-psicólogo.
-Cuando tuve 15 y 16 tuve anorexia y por culpa de eso, tengo un montón de secuelas.
-El año pasado fue el peor de mi vida.
-En Marzo y Abril de este año estuve a punto de matarme.

Creo que nada más. Algún día voy a escribir un texto sobre alguno de estos últimos temas que mencione, los considero importantes y que podría ayudar a mucho de ustedes :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario