domingo, 16 de junio de 2013

Feliz día papá.

Esto es muy loco, porque escribo hacia alguien que nunca va a leer lo que le escribo... bueno, como si no lo hubiera hecho antes, muy pocas personas logran leer lo que les escribo, porque me cuesta mucho entregar un escrito. Muchísimo.

Hoy es el día del padre y me levante tarde y no te ayude a hacer nada, papá, por lo cual, no llegue a escribirte ni a hacerte una torta haha, no sé que tiene que ver pero lo quería resaltar forro perdedor de apuestas costosas haha.
Es loquisimo como el año pasado no quería verte, quería tenerte lejos, quería que desaparezcas de mi vida y no te dije "feliz día", ahora sé que no podría vivir sin vos, claramente, los dos necesitábamos cambiar, ver donde estábamos parados y hacia donde estábamos yendo, por suerte, creo que de vez en cuando el cerebro nos funciona y esa vez o con el paso del tiempo, logramos pensar y cambiar... bueno, todavía lo estamos haciendo y me siento orgullosa por los dos, desde que cambiamos y tomamos, aprovechamos la oportunidad, todo cambio y para mejor, nos estamos conociendo más y eso me gusta aunque me hubiese gustado que esto hubiera mejorado hace unos años atrás, que las cosas hubieran sido diferentes pero si se dieron así, por algo fue. Para bien y para mal, me enseñaste y me enseñas un montón, sos el único hombre en mi vida que me enseñó demasiado, a como seguir, a escuchar, a pensar, a cambiar, a ser fuerte, a no rendirme, a pelear por lo que quiero, a dar todo de mi hasta quedarme sin nada, a que lo más importante que tengo y voy a tener siempre, son mis amigos, me acompañas en cada momento que te necesito, ya sea algo grande o chico, siempre pero siempre, de una manera u otra, estas para mí. Me cuesta un montón decir lo que siento, contar mis problemas y vos sos una de las pocas personas que logra entender eso y por eso, cada vez que lo hago, me escucha con atención sin importar el tiempo que estemos hablando, sabes como me siento y como me tomo las cosas que me salen mal, por eso nunca me soltas, me cuidas en todos los sentidos, me cocinas cosas re ricas, me apoyas en lo más importante que me paso en la vida, que es Rugby, escuchas conmigo Robbie Williams, me das abrazos tiernos siempre que los necesito y cuando no y me cuidas de todo y de todos, me queda tanto por aprender de vos y a vos de mí, que tenemos tiempo y agradezco que las cosas hoy sean más diferentes que antes y estoy segura, que si tuviera que dejar algo por vos, no lo dudaría dos veces.
¿Cómo hago para devolverte todo lo que me diste? Aunque tuviera toda la plata del mundo, no llegaría, no podría porque vos me das más que eso. No sé que voy a hacer el día que me faltes, no me veo en unos años sin vos, te necesito tanto para seguir caminando por esta vida, te necesito tanto en todo momento, necesito de tus consejos, de tus charlas, de tus peleas, celos, de lo que me enseñas todos los días, te necesito todos los días, todo el tiempo conmigo.
Me mandé mil y un cagadas, no soy perfecta, hice cosas que son imperdonables y hasta pienso que no soy lo que mereces ni lo que quisiste como hija, pero por vos trato siempre de dar lo mejor, de cambiar y de no rendirme, sos la ÚNICA persona que esta constantemente diciéndome "no te tires abajo, vos dalo todo hasta el final", ¿Ves? ¿Ves que sos el mejor? Gracias por ser mi viejo, por bancarme todos los días, en todas las situaciones, problemas y demás, por dejarme contarte mis cosas, por darme consejos, por escucharme, por darme lo que quiero y necesito, por soportarme, por retarme, por enojarte conmigo, por ser igual de pajoso que yo (ya sé de donde salí), por escuchar a Robbie conmigo, por enseñarme a ser mejor para los demás y más que nada, para mí, por enseñarme tantas cosas de la vida, por hacerme dar cuenta que todavía con estos 18 años, soy una pendeja de mierda, por cuidarme, por llevarme a todos lados sin importar la hora, por todo, ni siquiera sé como decirte "gracias por todo", ni siquiera sé que palabras más usar. Sos el único y el mejor en mi vida. Sin vos no vivo ¿Entendes? Nunca me faltes. Nunca. Sin vos no sé a donde ir, donde parar, simplemente: No existo. Perdón por no poder demostrarte lo que siento mediante palabras o actos, vos sabes que esas cosas me cuestan muchísimo pero lo mejor es que vos lo sabes y me entendes. Te amo con mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario