martes, 28 de mayo de 2013

Me siento confundida conmigo misma.

Si hay algo que odio son estos roces que tengo conmigo misma, estar bien y estar mal ya es algo normal en mi vida, ya es tan normal fracasar y terminar mal que no me sorprende pero ya me frustra.
Me siento la peor mierda, me siento la persona más horrible de todo el mundo, me odio a mi misma por ser tan tarada, por dejar que todos jueguen conmigo, por dejar que todos hagan lo que quieran conmigo como si fuese un títere. Odio tener esa habilidad para perder lo bueno, para no darle aprecio y extrañarlo cuando se va, poniendo como ejemplos a mis amigos y a la persona que quiero. También odio que todo me salga mal, siempre entrego toda mi confianza, más de lo que debo, en la escuela me va mal, mi casa es un perfecto desastre, tengo un montón de problemas psicológicos, un pasado horrible difícil de olvidar que siempre viene de vez en cuando, y cuando esas cosas se complementan ¿Se dan una idea de como reacciono? No creo que se den esa idea. Me angustio, muevo la pierna, me tiemblan las manos, siento un vacío en el pecho, alrededor, siento enojo, desesperación, se me cierra la cabeza y empiezo a llorar, eso no es bueno, quiero pedir ayuda a gritos y no me sale, en ese momento prefiero estar sola, prefiero que nadie me hable porque créanlo o no, no me gusta mucho que la gente este encima mío preguntándome cómo estoy o simplemente, haciéndome el aguante. No me gusta, no me gusta que me vean mal, no me gusta que sepan que estoy mal, prefiero estar sola, agarrar mis cosas e irme antes de que la tortura mental siga creciendo.
Odio las consecuencias de mis actos, odio las secuelas de las cosas, odio simplemente el hecho de sentirme así de mal, aunque prefiero sentirme así antes que mandar a medio mundo a la mierda por causa de un enojo o algo similar.
Para ser sinceros, francos y concretos, ya no soporto, no soporto más nada. No sé qué voy a hacer conmigo ni que va a ser de mí. Es como que ya sé lo que va a pasar, ¿Saben las veces que pasé por esto? Esto es una puta historia repetida que me cansé de leer, tratar de entender y fracasar en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario