sábado, 23 de marzo de 2013

Mi vida terminó acá.

Que difícil que fue asumir la noticia, que difícil que fue tomarla ya que muchas veces habían circulado los rumores de separación y obviamente, siempre fueron rumores... pero esta vez eran verdad, eran ciertos: MY CHEMICAL ROMANCE SE SEPARAN. Apenas recibí la noticia se me paró el corazón y cómo no supe como reaccionar, me largué a llorar... no, NO PUEDE SER CIERTO, una de mis bandas favoritas no se puede estar separando, tiene que ser joda, alguien hackeo su página e hizo esa broma de mal gusto para ver como reaccionábamos, no se pueden separar sin que yo los vea en vivo :( Los escucho desde los 9 años y ahora tengo 18, ¿Entienden que crecí con ellos? NADIE en este mundo me ayudó como ellos, estuvieron presentes en los momentos más difíciles de mi vida, que fue la pre adolescencia y bueno, adolescencia, era llorar todos los días y levantarme el animo con sus canciones, no había canción que no me identificara ni ayudara, todas eran una ayuda para mí, ellos me enseñaron a ser fuerte, a no dejar que el mundo se ría de mí, a no dejar que el mundo me derrumbe, a no dejarme en segundo plano, yo estoy antes que todos los demás! Ellos me enseñaron a reírme de mis propios fracasos, me enseñaron a levantarme y luchar hasta el final, me enseñaron tantas cosas, más que nadie, estuvieron ahí cuando nadie más estaba, me dieron la compresión y ayuda que nadie me dio. Lo que hicieron estos chicos por mí es increíble, inexplicable y no sé como agradecerles todo lo que hicieron por mí! Si me caía, me levantaban, si me lastimaban, me curaban y con tan solo UNA canción, un CD era mi mejor remedio, un video podía hacer mi día asqueroso, el más hermoso de todos. Después de escucharlos sentía ese alivio en el pecho, me sentía mucho mejor, porque me hacían demasiado bien y hasta el día de hoy me hacen demasiado bien, estoy mal y son mi primer recurso, ellos cantan todas mis penas y también las alivian, ellos son mi mejor contención, mi mejor ayuda, son de las personas más importantes y que más me marcaron en la vida. Son mi todo. Con ellos lloré, me divertí, crecí... ¿Y ahora? ¿Qué hago sin ellos? ¿Cómo sigo sin ellos en este PUTO mundo? ¿Quién me va a entender tanto como ellos? Dios! Considero que mi vida se terminó acá, que no tengo un motivo para seguir, siento que me voy a quedar sola de por vida, ellos me acompañaban siempre, me entendían tanto ¿Y ahora a quienes me aferro? Encima, como si fuese poco, nunca en mi vida los vi en vivo y nunca los voy a ver, nunca los voy a conocer y ellos nunca van a saber de mí, nunca van a saber cuánto ayudaron a una fan, nunca van a saber todo lo que son para mí y CUANTO les agradezco haber aparecido cuando estaba desesperanzada, cuando estaba perdida y dolida, ellos fueron y son mi única esperanza. No aguanto, no tolero esto. Gerard, Mikey, Ray, Frank, no saben cuanto son para mí, no saben cuanto me duele esto, pero lo más importante y lo único que tengo para decirles es GRACIAS, gracias por todo, gracias por todo lo que hicieron por mi. Espero que algún día vuelvan con esas canciones que eran mi mejor y única droga, con esas que tanto me ayudaban que me dejaban una enseñanza y la banda podrá separarse, no harán más música para nosotros pero yo me voy a encargar de mantenerlos vivos en mi memoria, en mi vida, nunca los voy a dejar de escuchar. Su musica no muere. Los amo con mi vida, gracias por tanto My Chemical Romance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario