jueves, 21 de marzo de 2013

Esto no esta bien.

Como odio cuando mi humor cambia repentinamente, ¿A mi no más me pasa? Espero que sí, es horrible.
Un día puede que me levante con la mejor cara y de un rato al otro, sentir como me tiran un balde de agua fría y todo vuelve a estar mal. Hace un rato, me paso eso, tuve una tarde re linda con mis amigas, hice algo que quería y ahora... de la nada, de nuevo, estoy mal como el Lunes o Martes o incluso ayer, con esa desesperación y angustia encerradas en mi pecho, como odio sentir ese vacío o como si algo malo fuese a pasar, como odio que una cosa tan mínima me afecte tanto... hubo una persona muy especial para mí, encima hablo en pasado ¡Es importante para mi, no importa lo que haya pasado! Y ahora de la nada, me ignora... no, no me ignora, nos ignoramos que es diferente, yo no le hablo, no me habla y no hablamos ¿Qué hice mal? Me prometió que nunca me iba a dejar y solo nos conocemos cuando coincidimos en algunas cosas, ¿Por qué? ¿O será que yo me estoy haciendo mucho la cabeza por lo importante que es esa persona en mi vida? No sé por qué pero todas las personas en mi vida son importantes, por esa razón, siempre intento mejorar, de dar lo mejor de mí para no decepcionar a nadie, siempre intento poner la mejor cara aunque por dentro, este peor que ellas, siempre intento aconsejar, de que tomen lo mejor de si, cuando yo no sé ni quien soy ¿Tiene sentido todo esto? Yo creo que no, pero para mí, siempre están primero las demás personas, siempre pienso en los demás antes que en mí porque sé que sin ellos hoy yo no sería nada. No sé por qué soy así, tal vez porque siento que mi vida no vale mucho, que ellos tienen mucho más que yo. ¿Por qué soy tan así? Siempre tan pesimista e indecisa. No me entiendo. Juro que no  me entiendo y eso me hace odiarme más a mi misma, cada día.

1 comentario:

  1. Te puedo jurar que me pasa exactamente lo mismo. Es insoportable, cada vez que lo pienso no se como puedo manejar todo esto... te entiendo, no estás sola

    ResponderEliminar