sábado, 31 de agosto de 2013

Fuiste.

Fueron tus ojos, los que me llamaron la atención,
fue tu sonrisa, la que me iluminó,
fue tu forma de ser, la que me conquistó,
fue con vos y solamente con vos, con quien quería y lo tenía todo,
fuiste eso que necesite, eso que tuve, eso que me completo, eso que fue una parte esencial para mi felicidad, para mi vivir, para mi todo.

Me levantaste de una caída,
me mantuviste a salvo entre tus brazos,
me diste compañía, contención y amor.
Me guiaste, 
me acompañaste,
me enseñaste,
me prometiste,
me escuchaste,
me entendiste,
te convertiste en mi mundo,
mi prioridad,
me diste motivos para seguir,
para luchar,
para mejorar.
Y todo fue en vano,
fuiste una mentira,
un engaño,
un juego que jugaste muy bien,
que ganaste,
que perdí.
Sufrí,
lloré,
me culpé,
nos culpé,
pero aprendí,
me levanté y te superé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario