viernes, 3 de mayo de 2013

Trust.

Que feo cuando todo se trata sobre la confianza, pero vamos a admitir que es la base de todo. Sin la confianza, no se llega a ningún lado, tanto la confianza en uno mismo, como en otro o en los dos, cuando hablamos de dos personas... de una pareja.
Me pasa en todos los sentidos, menos en el segundo, confiaba hasta con los ojos vendados en él, pero no confío en mí, me cuesta mucho abrirme a las personas, me cuesta mucho demostrar lo que siento, decirlo ¿Y saben qué me di cuenta? Que haciendo lo que hago, teniendo esta actitud, podes perder lo que más queres en estos días. Siento que estoy a un paso de perderlo todo, de perder a quien llego con esa chispita de luz cuando más lo necesitaba y no sé que hacer, no sé como decir todo lo que me pasa, no encuentro las palabras adecuadas, no encuentro el momento adecuado, no sé como detener todo, retroceder el tiempo y empezar desde cero, no sé como actuar, que pensar, que decir, nada, me siento tan neutra, tan vacía, tan dolida y todo por mi actitud de mierda. Que alguien por favor me diga por qué siempre arruino todo, por qué siempre soy yo el problema, ¿Por qué lo bueno me dura tan poco? Me odio, ¿Entienden? Juro que me odio con todo lo que soy y eso hace que me aleje más de mi misma, pierdo por miedo, siempre es así. ¿Saben como me duele todo esto? ¿Saben como me enoja conmigo misma todo esto? Lo peor de todo es que el dolor es inevitable, la culpa y todo lo demás es más que inevitable cuando una persona te importa más de lo que crees, cuando queres a una persona más de lo que crees, ACÁ es cuando te das cuenta cuanto significa una persona para vos.
Estamos hablando de una persona que llenó de luz mis días, que me hizo reír a más no poder, que me hizo pensar, que me lo da todo con una sonrisa, que le confío tanto o todo lo que puedo, todo lo que me permito, no, no todo lo que me permito, más de lo que me permito porque estoy haciendo ese esfuerzo por ser mejor, por tener más confianza, ¿Saben? Llegué al punto de darle mis escritos, no todos, al menos uno, capaz no significa mucho para varios pero para mí significa bastante, un escrito vale más que mi vida para mí y le escribí a tantas personas, a tantas que marcaron mi vida pero no se los di, me los guardé porque sentí que iba a ser en vano, pero con él lo sentí diferente, porque es diferente, por todo es diferente, fue a la primera persona que le di un escrito ¿SABEN LO QUE ES ESO PARA MÍ? Imaginense de que tipo de persona estoy hablando...
Les juro que odio encariñarme tanto con las personas porque me pasa esto, siento que les doy la confianza... pero no la confianza que quieren, sino la confianza de hacerme mierda en dos segundos y también odio encariñarme porque no puedo demostrarselos, no puedo decirlo, ni mostrarlo como ellos quieren.
Estoy ahí, estoy al borde y me siento tan mal, tanto que no quiero ni agarrar el celular, conectarme ni hablar con nadie, lo único que necesito es mis auriculares y la música, si quiero aturdirme, que sea por la música y nada más.
Soy muy melodramática, pero así me pongo cuando las cosas, las personas, me importan.
Escribiría tanto, publicaría tanto más pero ¿Quién sabe que personas van a leer esto? Ven que feo que es tener tu propio Blog donde ni siquiera te puedas expresar como deseas, donde puedas decir menos de la mitad de como te sentís. Voy a seguir escribiendo, pero a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario